Cada día crecen los rumores de romance entre Pampita y Martín Pepa (no el ex GH). A pesar de que pasó poco tiempo de su rompimiento con Roberto García Moritán, la modelo ya habría comenzado un nuevo vínculo.
Pepa es polista y habría conocido a la conductora gracias a su madre. Una nueva salida confirma que, al menos, se estarían conociendo con su círculo más cercano.
El jueves pasado la flamante ¿pareja? disfrutó de una salida con amigos por la Costanera de Buenos Aires. Entre amigos, música y baile, la modelo y el deportista sumaron un nuevo capítulo a su reciente relación.
La modelo y el deportista, acompañados por un grupo de amigos, comenzaron la velada en un bar de la zona porteña a las 9.30 de la noche. En un ambiente distendido, que dio pie a muestras de cercanía entre ambos, la salida se prolongó hasta altas horas.
Así las cosas, tras permanecer unas cuatro horas en el bar Gardiner, Pampita y Pepa se dirigieron al club nocturno Tequila, según contó el cronista de LAM.
Yanina Latorre, en su rol como conductora del ciclo ante la ausencia de Ángel de Brito, reveló que la pareja se mantuvo unida toda la noche: “Bailaron, charlaron y, en un momento, se dieron un beso”.