Luego del escándalo que se generó a partir de su separación de Carolina Ardohain, Roberto García Moritán se internó en una clínica de rehabilitación para “desestresarse” y alejarse de la exposición de los medios.
El ex funcionario habló con un móvil de Intrusos a días de abandonar el Centro Adventista Vida Sana en Entre Ríos, la misma clínica donde se internaron Chano y Diego Maradona.
“Estoy espectacular, me siento bien. Me vino bien, hice todos los estudios, me trataron bárbaro, gente espectacular, estoy muy contento”, dijo sobre su paso por la institución.
El ex marido de Pampita reveló cuáles serán sus nuevos pasos al renunciar de su cargo como ministro: “Tengo algunas propuestas. Voy a retomar y ser parte del directorio de Asociar, que es uno de mis grandes amores, la ONG que fundé hace unos años”.
ROBERTO GARCIA MORITAN ROMPIO EL SILENCIO EN #Intrusos:
“ESTOY SOLO, FELIZ Y MUY BIEN”
“NO TENIA NI IDEA DE LA NUEVA RELACION DE PAMPITA, NO INFLUYÓ SU NUEVO NOVIAZGO EN LA SEPARACIÓN”pic.twitter.com/IKoxypyorq
— Juan Gualtieri (@gualtieri_juan) October 28, 2024
¿Qué dijo sobre Pampita y Martín Pepa?
Ante la consulta sobre su ex pareja y su supuesta nueva relación con un polista, el ex funcionario optó por no opinar del tema: “No hablé nunca de Carolina, es la madre de mi hija. Estoy solo, feliz, estoy muy bien”.
“Ella es una mujer responsable, inteligente y decide. Cada uno decide”, reconoció y aclaró que no estaba enterado de la amistad entre Pampita y Martín Pepa, pero que “para nada” fue uno de los causantes de su separación.