FOTOS | El auto no es Jesús: quiso cruzar el río y se lo llevó la corriente
El auto fue arrastrado por la corriente. Foto: (Rubén Chocobar)

El insólito hecho ocurrió en Salta. Durante la mañana de este domingo, un hombre intentó cruzar en su automóvil el río La Florida y terminó arrastrado por la corriente.

El cauce de agua que conecta Rosario de Lerma con el Mollar y Chicoana está crecido debido al último temporal que azotó a esa provincia. Afortunadamente, el conductor salió ileso de la maniobra pero las imágenes causaron preocupación en las redes sociales.

Los medios salteños como QuePasaSalta informan que el personal de la Subcomisaría San Jorge, junto con la división rural de la policía de Salta, se encuentra en el lugar realizando las labores de rescate.

De momento no se reportaron lesionados, y solo se registraron daños materiales en el vehículo afectado. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran el automóvil casi completamente cubierto por el agua, resultado de la intensa tormenta que azotó la provincia durante toda la noche.

Según afirmaron, el vehículo se trasladaba por Ruta Provincial Nº 49 que une Rosario de Lerma con otras localidades como Chicoana, se topó con una correntada del río La Florida, un afluente del Río Rosario. Fue ahí que la corriente lo arrastró.