En el programa Pasó en América, Sabrina Rojas no dudó en hablar abiertamente sobre su relación con Luciano Castro y su actual pareja, Griselda Siciliani. Su declaración se produjo poco después de que el actor pareciera responder a su exesposa al elogiar a Siciliani con una foto en Brasil, donde ella lucía una musculosa de él. La conductora decidió intensificar su discurso.
“Del lado de ella había como una obsesión, viste. Cuando yo estaba casada y embarazada, ella no paraba de mandarme mensajes”, expresó Rojas, lanzando duras críticas tanto a la actriz como al galán, con quienes comparte la crianza de sus hijos, Esperanza y Fausto. “Después, si pasó o no pasó algo, supongo que sí, eso ya no lo sé”, añadió.
Asimismo, Rojas reflexionó sobre la naturaleza cíclica de las relaciones, lo que generó más especulaciones sobre el vínculo que mantiene con Luciano. “En la vida todo vuelve. Un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés”, afirmó, dejando entrever la complejidad de sus conexiones.
En cuanto a la exposición mediática y las razones por las que muchas críticas hacia ella aseguran que no puede dejar de hablar de su expareja, fue más allá: “No suelto porque no me sueltan”, disparó. “Y lo que pasa en cuatro paredes es su palabra contra la mía, pero si quisiera exploto una bomba”, señaló, sugerente.
La respuesta de Luciano Castro y Griselda Siciliani al provocativo posteo de Sabrina Rojas
Luciano Castro se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta mediática. Esta vez, la chispa fue encendida por su ex Sabrina Rojas, y un posteo que se multiplicó en las redes sociales. La respuesta de Luciano y su actual pareja, Griselda Siciliani, fue inmediata y contundente.
Todo comenzó cuando Sabrina compartió una foto en Instagram que capturó de inmediato la atención de sus seguidores. En la imagen, se la veía posando con una remera de Castro, un detalle que no fue casual ni inocente. Como si fuera poco, musicalizó la publicación con Tu Vicio, el icónico tema de Charly García. La combinación, potente y calculada, despertó rumores sobre una posible cercanía entre Rojas y Castro. Todo eso sucedió la misma semana que la conductora afirmó en una entrevista “no tener piel” con la nueva novia del padre de sus hijos, Esperanza y Fausto.
La reacción tras el posteo de Sabrina no se hizo esperar. Desde su cuenta de Instagram, Luciano respondió; algo que no es habitual, ya que no es un usuario muy activo de las redes sociales. Esta vez, publicó en sus stories una foto de Siciliani en un balcón con vista a la playa, con una camiseta verde y amarilla de Brasil. La imagen, cálida y luminosa, estaba acompañada de un simple pero poderoso piropo: “Bomba carioca”. La frase, aunque breve, desborda cariño y complicidad. Una respuesta implícita, una forma de mostrar al mundo que el vínculo entre ellos no solo resiste las embestidas externas, sino que los fortalece.
Siciliani, quien no es ajena a las complejidades de la vida pública y sentimental, se presentó en la fotografía con la seguridad y serenidad de quien conoce su lugar y no necesita defenderlo con palabras. Las redes, que observan y juzgan sin piedad, entendieron el mensaje: los gestos de Rojas podrían resonar como ecos en la prensa, pero no afectan el núcleo de la pareja.
Los últimos días, por caso, en Agarrate Catalina (La Once Diez), Sabrina aseguró que la relación con su ex era buena, que hacía unos minutos él se había ido de su casa, y reveló que aun Griselda Siciliano no fue presentada a sus hijos. “Tengo entendido que no. Si no los niños me hubiesen contado”, afirmó. “No tengo idea de por qué es. No lo hablé. No sé bien por qué no sucede”, afirmó.