Un hombre fue atacado por dos sujetos con un pico de botella y le provocaron graves heridas. Tuvieron que reconstruirle la oreja en el hospital. Los acusados quedaron detenidos.
Fuentes judiciales informaron que la fiscal Rocío Fringes solicitó en una audiencia la conversión de la aprehensión en detención de dos aprehendidos por el delito de “Lesiones graves”.
Según la fiscal, el hecho ocurrió el 31 de octubre pasado en la plaza 9 de Julio de la ciudad de Frías, en circunstancias en las que tres hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando se inició una discusión.
Uno de los imputados se abalanzó sobre el damnificado con un pico de botella de vidrio, provocándole una lesión en la oreja y otras heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo; mientras, el otro acusado alentaba para que continúe la agresión.
Los uniformados acudieron al lugar y se encontraron con la víctima tendida en el piso y ensangrentada.
Inmediatamente fue trasladada al Hospital Zonal donde le reconstruyeron la oreja y recibió curaciones.
Mientras tanto, la Policía realizó un recorrido por la zona hasta que dieron con los dos acusados, quienes ya tienen antecedentes delictivos, y procedieron a aprehenderlos.
En audiencia, la defensa no se opuso a lo requerido por el Ministerio Público Fiscal, por lo que la jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Cejas Ramírez, ordenó la detención de los imputados.