El delantero oriundo de la ciudad de La Banda, Exequiel Zeballos volvió a convertir para Boca Juniors después de más de un año. Lesiones y malas rachas, impidieron al “Changuito” demostrar todo su potencial, desplegar su velocidad, gambeta y habilidad con la número 7 del Xeneize.
Los golpes por lesiones fueron duros desde aquel 18 de agosto de 2023 y le ha costado mucho recuperar el nivel. Pero el tiempo y su perseverancia lo llevaron a tener revancha en este 2024.
Con Fernando Gago se ganó la titularidad y logró este miércoles 6 de noviembre volver al gol. Tras una asistencia perfecta de Miguel Merentiel, el Changuito encaró solo en el área y mano a mano con el arquero de Godoy Cruz a los 82 minutos la puso contra el palo para el 4 a 1 final a favor de Boca.
VER MÁS: BOCA LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN LA ERA GAGO CON UNA GOLEADA A GODOY CRUZ
Apenas tocó la red esa pelota, el crack bandeño salió a festejar mientras la emoción lo invadía hasta las lágrimas. Abrazos de compañeros y ovación de todo el estadio para el N° 7 de Boca que bien merecido lo tiene.
En las redes sociales, a Exequiel Zeballos los hinchas de Boca le dejaron mensajes de aliento y felicidad tras la vuelta al gol. Emocionados e ilusionados por ver al Changuito de nuevo en su plenitud.
Exequiel #Zeballos emocionado luego de volver a convertir, tras la lesión que sufrió el 18 de agosto de 2023
🥹 TU EMOCIÓN ES LA NUESTRA CHANGO pic.twitter.com/cs9P7pMTY6
— Alegría Xeneize (@AlegriaXeneize2) November 7, 2024
🥹VAMOS CHANGUITO. pic.twitter.com/GrBRh3drwW
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) November 7, 2024
LLORAMOS CON VOS, CHANGUITO!!!! GOLAZO DE #ZEBALLOS.pic.twitter.com/gKO5LOyfrI
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) November 7, 2024
🥲Solo Exequiel sabe todo lo que sufrió desde aquel 18 de agosto de 2023 a hoy, 6 de noviembre de 2024 en que vuelve a convertir para #Boca.
🥹EMOCIÓN PURA de #Zeballos.pic.twitter.com/QEGUGZHgt9
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) November 7, 2024
🥹7️⃣ El ‘Changuito’ #ZEBALLOS volvió al gol tras 446 días pic.twitter.com/wEwOyPqxEH
— Boquita de mi vida (@boquitaoficial_) November 7, 2024