Una camioneta cayó a la acequia del B° Villa del Carmen durante la madrugada
Manejaba de madrugada y terminó con la camioneta dentro de una acequia.
El incidente ocurrió durante la madrugada de este lunes en el barrio Villa del Carmen. El conductor de una Toyota Hilux aseguró que no advirtió el final de la calzada, aunque personal policial indicó que presentaba aliento etílico.

Una camioneta Toyota Hilux 4×2 doble cabina terminó con su parte delantera dentro de una acequia durante la madrugada de este lunes en el barrio Villa del Carmen, en la ciudad Capital. El hecho fue reportado alrededor de la 1.15 en la intersección de las calles San Marcos y Suncho Corral. De acuerdo con la información policial, al llegar al lugar los efectivos encontraron el rodado parcialmente incrustado en el canal de desagüe que corre a un costado de la calle.

El conductor, un hombre de 48 años domiciliado en el barrio Villa del Carmen, manifestó que no alcanzó a advertir que la calzada finalizaba en ese sector y que, por esa razón, la camioneta se precipitó hacia el interior de la acequia. Sin embargo, en el informe elaborado por los uniformados también se dejó constancia de que el hombre emanaba aliento etílico al momento de ser asistido.

Afortunadamente, el episodio no dejó personas lesionadas, aunque el vehículo sufrió daños tras quedar atrapado dentro del canal. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia policial correspondiente, que trabajó en el lugar para establecer las circunstancias del hecho.

Compartir