Wanda Nara dejó en claro que su relación con Mauro Icardi no tiene retorno. A pesar de haber intentado varias veces la reconciliación, finalmente decidió darle una oportunidad a Elian Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante.
En medio del torbellino que significa su separación, la conductora de Bake Off tuvo un tierno gesto con la hija del cantante, Jamaica. La madre de 5 hijos no dudó en llevar en brazos a la pequeña.
Es conocido su feeling con los pequeños, por lo que disfruta de pasar tiempo con Jamaica. Es tal la química que hasta recibió el visto bueno de Tamara Báez, la madre de la niña. La joven dijo que espera que esta nueva relación fortalezca el vínculo de su retoña con el cantante de cumbia 420.
Este jueves, luego de blanquear el romance, la feliz pareja decidió tomarse unos días en Río de Janeiro. En ese marco se vio a la empresaria llevando a la pequeña Jamaica.
“Estoy bien, tranquilo, paseando un poco, aprovechando el tiempo de vacaciones que tenemos. Vamos a disfrutar, me segundea mi compañera y quiero pasar tiempo con mi hija. No hay nada que ocultar”, dijo L-Gante al ser consultado por Socios del Espectáculos.
“No se preocupen por mis hijos. Si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo para mantener la unión, al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de mi felicidad”, había declarado Wanda Nara en respuesta a los haters que la señalan por vivir una vida libre.