B° Borges: joven motociclista tuvo que ser hospitalizado tras chocar con un auto

Un joven de 19 años tuvo que ser hospitalizado tras impactar su moto contra un auto. El siniestro ocurrió en la mañana de este miércoles en calles 10 y 104 del barrio Borges e intervino personal de la Comisaría Comunitaria N° 9.

Una mujer de 44 años, con domicilio en dicho complejo habitacional, indicó que conducía un Peugeot 207 por calle 107, en sentido norte a sur. Al llegar a calle 10, a eso de las 7.25, fue colisionada por un motociclista que circulaba en sentido este a oeste.

Se trata de un joven de 19 años, a bordo de una Gilera Smash de color negro. A raíz del impacto, el muchacho sufrió un golpe a la altura del mentón, por lo que debido ser trasladado a un nosocomio.

Compartir