Un motociclista atropelló a una mujer de 64 años que cruzaba la calle

Una mujer de 64 años tuvo que ser hospitalizada luego de ser atropellada por un motovehículo en la mañana de este miércoles 24 de junio. El hecho ocurrió en la intersección de calles Güemes y Córdoba en pleno centro de la ciudad y fue reportado ante la Comisaría N° 1.

De acuerdo al parte policial, un hombre de 36 años a bordo de una Motomel Skua de 200 cc. circulaba por calle Güemes en sentido oeste a este. Al llegar a calle Córdoba, a eso de las 8.17, embistió a la peatona que cruzaba la calle por la senda.

Tras el choque, la víctima domiciliada en el barrio San Germés de esta ciudad, tuvo que ser trasladada al Hospital Regional para recibir asistencia médica.

Compartir