Madre e hija acusadas de vender droga, continuarán tras las rejas por orden de la Justicia después de que ordenaran prorrogar su detención.
El fiscal Juan Alende –coordinador de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico- solicitó esta mañana la prórroga de las detenciones de dos mujeres, madre e hija, imputadas por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Fuentes judiciales explicaron que el Ministerio Público Fiscal llevó adelante un procedimiento junto a los efectivos de la División Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia el 9 de octubre pasado en el barrio San Martín.
En esa oportunidad allanaron el domicilio de las acusadas, María Marta y Laura Nerea Mendoza, donde se secuestraron varios envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, un teléfono celular, entre otros elementos.
Resolución judicial
El juez de Control y Garantías, Dr. Rodolfo Amestegui, resolvió hacer lugar a lo requerido por la fiscalía y extendió la detención de ambas mujeres por la presunta venta de droga.
Las sospechosas continuarán privadas de la libertad mientras la Fiscalía profundiza la investigación en su contra y recaba más elementos de prueba para concluir la instrucción de la causa.