La Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Santiago del Estero llevará adelante este domingo 28 de junio, desde las 11 de la mañana, una gran jornada deportiva y recreativa en las instalaciones del Club de Abogados, en el marco de las actividades preparatorias del Mes de la Abogacía.
Se desarrollará un torneo de pádel bajo una modalidad integradora, ya que cada pareja participante deberá contar con al menos un abogado o abogada, permitiendo la participación de familiares, amigos y miembros de la comunidad en general. La propuesta busca fortalecer los vínculos entre colegas y generar espacios de encuentro más allá del ámbito profesional.
La jornada contará además con una importante oferta de actividades para toda la familia, incluyendo DJ en vivo, feria de emprendedores, sorteos, premios en efectivo, stands gastronómicos, propuestas dulces y distintas alternativas recreativas para quienes asistan a acompañar a los participantes.
El evento se realizará en el renovado Club de Abogados, cuyas instalaciones y canchas fueron recientemente reacondicionadas gracias a las gestiones impulsadas por el Colegio de Abogados, brindando un espacio de mayor calidad para el desarrollo de actividades deportivas y sociales.

En diálogo con este medio, integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados destacaron la importancia de este tipo de iniciativas.
Así, Matías Russo uno de los organizadores del evento, señaló que el torneo fue pensado como una jornada de recreativa, destinada a compartir un momento diferente entre colegas, amigos y familias.
Por su parte, Raúl Santucho destacó que el evento busca fomentar la participación, la integración y la sana competencia, remarcando las grandes expectativas que existen desde la organización debido al éxito obtenido en actividades anteriores impulsadas por la Comisión.
A su turno, Ignacio Argibay expresó su entusiasmo por la convocatoria y resaltó que, además de la competencia deportiva, los asistentes podrán disfrutar de sorteos, propuestas gastronómicas y distintas actividades que convertirán la jornada en una verdadera fiesta para toda la comunidad.
La organización del torneo cuenta además con el trabajo y acompañamiento de los integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados, entre ellos Antonella Albarracín y Noelia Gorostiaga, quienes junto al resto del equipo vienen trabajando intensamente para que la jornada sea un éxito.
Desde la Comisión destacaron que esta actividad constituye el puntapié inicial de una agenda de eventos que se desarrollarán durante el Mes de la Abogacía, con propuestas académicas, deportivas, sociales y solidarias destinadas a fortalecer la integración de los profesionales y su vínculo con la comunidad.
La invitación queda abierta a todos los colegas, sus familias, amigos y a la comunidad en general para compartir una jornada de deporte, recreación y encuentro en el Club de Abogados.
