Luego de una semana con temperaturas muy bajas, Santiago del Estero amaneció este viernes con 3° de temperatura y se espera un día soleado, con una máxima que ascenderá a 22°.
Según refleja el Servicio Meteorológico Nacional, la mañana se presentará fría y con cielo parcialmente nublado, pudiendo tener lugar también vientos leves del sector norte.
La máxima pronosticada es de 22° y tendrá lugar por la siesta, momento en el que se presentará una jornada despejada y agradable. Por la noche, la temperatura descenderá a 12°.
Para mañana se espera un día parcialmente nublado, con mínima de 7° y máxima de 20°.
