Frío amanecer con 3° en Santiago del Estero: cómo continuará el tiempo
Foto: Guillermo Juarez - Info del Estero
Tras una semana con varios días helados, la temperatura comienza a ascender algunos grados. Conocé qué indica el pronóstico extendido.

Luego de una semana con temperaturas muy bajas, Santiago del Estero amaneció este viernes con 3° de temperatura y se espera un día soleado, con una máxima que ascenderá a 22°.

Según refleja el Servicio Meteorológico Nacional, la mañana se presentará fría y con cielo parcialmente nublado, pudiendo tener lugar también vientos leves del sector norte.

La máxima pronosticada es de 22° y tendrá lugar por la siesta, momento en el que se presentará una jornada despejada y agradable. Por la noche, la temperatura descenderá a 12°.

Para mañana se espera un día parcialmente nublado, con mínima de 7° y máxima de 20°.

Compartir