Lo Celso fue contundente sobre River: “No creo que vaya a suceder”
El mediocampista de la Selección Argentina aseguró que continuará en Real Betis y afirmó que su cabeza está puesta exclusivamente en el Mundial 2026.

Giovani Lo Celso fue una de las grandes figuras de la victoria de la Selección Argentina ante Jordania. El mediocampista marcó un golazo de tiro libre en su debut absoluto en una Copa del Mundo y, una vez finalizado el encuentro, también se refirió a su futuro.

Consultado sobre la posibilidad de convertirse en refuerzo de River en este mercado de pases, el volante fue contundente y prácticamente descartó esa opción.

Creo que no es momento para hablar de eso ni tampoco creo que vaya a suceder“, expresó Lo Celso en diálogo con ESPN cuando fue consultado sobre un eventual regreso al fútbol argentino para vestir la camiseta del Millonario.

 

El nombre del futbolista surgido en Rosario Central había aparecido en el radar de River debido al interés de Eduardo Coudet, quien lo dirigió en sus inicios en el club rosarino y fue el entrenador que lo hizo debutar en Primera División.

Sin embargo, el mediocampista dejó en claro que su intención es continuar en España, donde tiene contrato vigente y disputará la próxima edición de la UEFA Champions League.

“Sí, sí. Tengo contrato ahí. Estoy muy bien. Y 100 por ciento enfocado en lo que es representar esta camiseta. Se viene algo muy lindo por delante”, sostuvo.

Más allá de las especulaciones sobre su futuro, Lo Celso atraviesa un momento especial con la Selección Argentina. Ante Jordania disputó su primer partido en un Mundial y logró coronarlo con un gol.

“Una emoción muy grande, más que nada por el recorrido. Debutar en un Mundial con un gol es muy emocionante. Lo de hoy es inolvidable“, aseguró el volante, visiblemente emocionado.

Por ahora, el mediocampista dejó de lado cualquier rumor de mercado y puso toda su atención en lo que será el cruce de dieciseisavos de final frente a Cabo Verde.

Compartir