Un vecino del barrio Islas Malvinas Sur pide ayuda a la comunidad, para obtener datos sobre los delincuentes que el pasado jueves 7 ingresaron a su casa y le robaron numerosos bienes de valor y la motocicleta que utiliza a diario.
Walter Yocca salió alrededor de las 11 de su vivienda para realizar una diligencia. Solo tardó dos horas y al llegar vio la puerta de su casa destrozada.
Grande fue su sorpresa cuando al ingresar vio que le faltaba su moto XR 190 cc., modelo 2022, sin patente colocada. Al recorrer el domicilio comprobó que le faltaba también una motoguadaña, una amoladora, una caja de herramientas, una motosierra y dos taladros.
La moto había sido extraída por la puerta delantera, que fue forzada con una barreta, mientras que los demás elementos fueron sustraídos por la parte trasera, en donde hay un descampado. A pesar de que todo ocurrió a la luz del día, no hay testigos.
Ante esto, Yocca apela a la solidaridad de las personas para obtener información certera sobre los delincuentes que actuaron tomándose su tiempo, eligiendo los bienes valor para llevarse.
El hecho fue denunciado en la Comisaría Séptima, del barrio Almirante Brown.