El Club de Regatas Corrientes se quedó con un triunfazo en Formosa. El gran protagonista de la noche terminó siendo Nicolás Penka Aguirre que tuvo el triple que le dio la victoria a los correntinos por 79-78. El destacado, sin embargo, fue Fabián Ramírez Barrios que redondeó 17 puntos y 14 rebotes, seguido de Andrés Jaime y Charles Thomas que aportaron 15. En el local no alcanzaron los 24 de Owens.
El Remero que venía de una salida a la ruta para el olvido quería recuperarse en Formosa. Sin embargo enfrente se encontró con un elenco formoseño que lo complicó desde el primer minuto. Esto quedó evidenciado con una primera mitad sumamente pareja que mantuvo arriba por la mínima a la visita (42-43).
Para el tercer segmento La Unión creció en ataque y tuvo una racha que Regatas solo pudo contrarrestar con su efectividad desde 6,75 para achicar la distancia (64-61).
Con más errores que aciertos el Fantasma terminó teniendo la última acción a su favor y en un cierre no apto para cardiacos el experimentado base Nicolás Penka Aguirre le terminó dando el tiro de la victoria. El local estaba arriba por dos y con 9” por jugarse Regatas buscó a Gramajo que malogró el tiro pero en la recuperación apareció Aguirre que puso el 78-79 final.
Ahora el Remero recién volverá a ver acción en diciembre más precisamente el 2 cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El equipo formoseño, por su parte, visitará el 15 a Quimsa en Santiago del Estero.