Una gran fiesta tuvo lugar durante este martes 12 de noviembre en Toro Pozo, departamento Alberdi: doña Clarmunda Verón cumplió 104 y ninguno de sus familiares quiso perderse el festejo.
A pesar del paso de los años, “Clara” se encuentra lúcida. De hecho, reconoce a todos y asegura que se encuentra feliz de poder cumplir un año más de vida. Además de celebrar con sus ocho nietos, bisnietos y tataranietos, la mujer invitó a sus sobrinos que viven en La Banda y también llegaron algunos de Buenos Aires.
A ellos se sumaron vecinos y gente de la zona que son parte de su vida diaria. Que conocen su casa de toda la vida, tipo rancho y fabricada con barro, a la cual nunca quiso cambiar.
A pesar de que hoy se encuentra muy feliz, Clarmunda sufrió un golpe muy duro hace algunos años: en plena pandemia y a causa del Covid-19, perdió a su única hija. Pero sus ocho nietos no dudaron ni un minuto en saber que serían ellos quienes se encargarían de cuidarla, hacerle compañía y brindarle todo lo que necesite.
Es por eso que hoy, sin importar que sea día de semana, laboral o escolar, su familia se reunió para celebrar y agradecer por la vida de Clarmunda, que disfrutó empanadas, asado, lechón y gaseosa para brindar. También sopló las velas, pidiendo salud y bienestar para toda la familia.