Maher Carrizo visitó a los changuitos del “Santa Lucía F.C.”
Maher Carrizo compartió su tarde con los niños de la Escuelita.

Maher Carrizo es la promesa de Vélez Sarsfield, puntero de la Liga Profesional y principal candidato a gritar campeón en el fútbol argentino, pero no se olvida de sus raíces santiagueñas.

Aprovechó sus días de descanso por la fecha FIFA para regresar a su pago, Santiago del Estero, y le regaló unos minutos de su tiempo a los changuitos que sueñan como alguna vez lo hizo él, de llegar a ser jugadores profesionales de fútbol.

Maher Carrizo
Maher Carrizo les dejó un mensaje a los niños para que luchen por sus sueños.

Maher compartió con los pequeños de la Escuelita de Fútbol “Santa Lucía F.C.”, que escucharon sus consejos y su experiencia del camino recorrido.

El delantero de Vélez les dejó el hermoso mensaje de que luchen por su sueño de llegar a Primera, que se esfuercen, que ese es el verdadero camino.

El goleador se destaca desde que jugaba en las formativas del Fortín y ello lo llevó a formar parte de la Selección Argentina en las juveniles.

Ahora es el recambio habitual y sueña con salir campeón con su club.

Maher Carrizo
Maher Carrizo compartió una tarde con toda la familia del “Santa Lucía F.C.”.

Los profes de la Escuelita, Guadalupe Cuello, Claudio Navarrete, y la coordinadora Marianella Cuello, habían cursado la invitación para el delantero de Vélez.

Le entregaron un diploma agradeciéndole su visita y el rato compartido. El santiagueño charló con cada uno de los niños y les firmó autógrafos en camisetas y hasta los botines.

Maher Carrizo pasó la tarde en el potrero del barrio Santa Lucía Ampliación y allí compartió momentos con los niños que ellos jamás se olvidarán.

Maher Carrizo
Maher junto a los profes y la coordinadora.