El regreso de Mike Tyson al cuadrilátero que lo llevó a la gloria se convirtió en lo más visto del streaming. Si bien fue un retorno con sabor a poco, y hasta hubo abucheos para el multicampeón, ya se analiza una revancha.
El verdugo de Tyson, una celebridad de YouTube, Jake Paul cumplió el sueño de derribar a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Incluso se ganó el elogio del púgil por su forma de pelear.
Tyson calificó a Paul como “un muy buen boxeador”. Por su parte, Jake Paul, quien en la velada del viernes tuvo la doble función de boxeador y organizador (a través de su empresa promotora, Most Valuable Promotions), destacó la calidad y la convocatoria del evento.
Además pidió un especial reconocimiento para Tyson, como respuesta a los abucheos que se oyeron en el AT&T Stadium. “Es el mejor de la historia en esto. Lo admiro, él me ha inspirado. Este hombre es un ícono y es un honor haber peleado con él”, resaltó.
La leyenda de 58 años dejó abierta la posibilidad a una revancha. “Vine a pelear. No le demostré nada a nadie esta noche, solo a mí. No soy una de esas personas que buscan complacer al mundo, solo me alegro por lo que puedo hacer”, explicó.
Luego, al ser consultado si esta sería su última pelea respondió: “No lo sé. Dependerá de la situación”. Iron Tyson con su derrota por puntos ante Paul (la séptima en su historial profesional y la primera que se resolvió por la intervención de los jueces), le puso fin a más de 19 años sin actividad oficial.