El Polaco fue distinguido por el Concejo Deliberante
El Polaco del Montecito de los Canichones fue reconocido por su labor.

Eduardo Groh Riemersman, más conocido como “El Polaco”, fundador del “Montecito de los Canichones”, un refugio que alberga a cientos de perros callejeros a los que alimenta y cuidad a diario, recibió una distinción del Concejo Deliberante de la ciudad de Santiago del Estero.

El Polaco”, compartió con orgullo en sus redes sociales imágenes de lo que fue la distinción en el Honorable Concejo Deliberante a cargo de su titular, Humberto Santillán.

El Polaco
Riemersman recibió la distinción de las autoridades.

“Me hicieron entrega de un reconocimiento por la labor realizada y llevada a cabo con las mega postas de castraciones masivas y charlas educativas en Jardines,  Escuelas y Colegios de la provincia”, escribió Riemersman en su cuenta de Facebook donde compartió la noticia.

La distinción fue impulsada por el concejal Jorge “Capo” Salvatierra.

El Polaco
El refugio alberga a cientos de canes.

“Siempre digo que nunca me gustaron los aplausos. Este trabajo que llevo adelante es en pos de un mundo mejor. Y el mejor mundo que quiero es uno inclusivo donde todas las especies podamos vivir en paz”, señaló “El Polaco” en su posteo en las redes.

Luego agregó: “Pero si cabe destacar y agradecer estos reconocimientos ya que son una caricia al alma que nos dice que estamos haciendo lo correcto!! Por acá es!!”

“Que esta Mención a mi nombre sea abarcativa a cada una de las personas que desinteresadamente día a día ayudamos a los animales callejeros de nuestra ciudad”, cerró “El Polaco”.

El Polaco
El Polaco acondicionó el refugio para los perros.