Las Termas: Ten Yin Han se tragó el alambre de la bombilla para salir de prisión
En Las Termas un detenido se tragó el alambre de una bombilla

Un preso apodado como Ten Yin Han decidió ingerir un alambre para salir de prisión. El hecho ocurrió en Las Termas, y el joven en cuestión tuvo que ser asistido para evitar un daño mayor en su salud.

El interno, cuyo nombre real es Santiago Exequiel Juárez (23), permanece en calidad de detenido en la Comisaría Comunitaria N° 40, debido a una causa de robo. Según informó la policía, en la noche de este sábado 23 de noviembre, ingirió un alambre por lo que sintió un fuerte dolor estomacal.

Al ser consultado por los dolores reveló que se tragó un elemento metálico con forma de alambre que recubre la bombilla del mate. En el Centro Integral de Salud de Termas fue examinado por la Dra. Mazzega Ana.

Se le realizó RX placas en la región de tórax dónde se observó un elemento extraño. La profesional de la salud dispuso que quede en observación bajo custodia.

VER MÁS VIDEO | En plena Colón, un hombre bajó del auto como Dios lo trajo al mundo y acosó a una mujer

El Fiscal Dr. Vega Carlos, tomó intervención en el caso. Horas después fue dado de alta del centro asistencial, y se encomendó que el detenido sea trasladado nuevamente hacia ese nosocomio para ser examinado por un cirujano. Acto seguido se lo trasladó hacia la sección alcaldía.