Leo se hará los estudios recién este viernes y volverá a practicar con sus compañeros, aunque de manera diferenciada. No estará ante Perú y apunta a los cuartos de final.
La Selección Argentina continúa con su preparación para el encuentro del sábado que viene frente a Perú, partido en el que buscará sellar el primer lugar del Grupo A tras asegurarse la clasificación a los cuartos de final con el triunfo ante Chile. El estado de Lionel Messi, la gran preocupación.
Para el cierre de la fase de grupos es un hecho que Lionel Scaloni pondrá un equipo con varios jugadores que vienen sumando pocos minutos o que todavía no tuvieron acción, porque ya está asegurada la clasificación y con un empate quedará primero sin depender de lo que pase en Canadá – Chile. Sin embargo, el foco está puesto en Messi, especialmente pensando en lo que resta de la Copa América.
La Pulga tuvo una molestia en el aductor derecho ante Chile y lo primero que se sabe es que no estará presente el sábado que viene, ni siquiera en el banco de suplentes. La otra novedad es que este miércoles no se entrenó con sus compañeros.
Messi, quien también estuvo con fiebre antes del partido con Chile, se iba a someter a estudios ayer; después pasaron para hoy y, finalmente, se supo que recién se los haría este viernes a la espera de que se desinflame la zona afectada.
Luego de su ausencia en la primera práctica con plantel completo en Miami, sede del próximo encuentro, Leo volverá a entrenar mañana pero de manera diferenciada y apuntará a estar en plenas condiciones para el partido de cuartos de final de la Copa América.
En caso de ser primera del grupo, la Selección Argentina volverá a presentarse en jueves 4 de julio y de terminar segundo en la zona, el equipo de Lionel Scaloni tendrá que jugar el viernes.
Fuente: TyC Sports