Una mujer residente en la ciudad de Córdoba vivió su peor pesadilla tras caer en un pozo de entre 5 y 7 metros de profundidad. El hecho ocurrió en horas de la noche del viernes y terminó con el trabajo de rescate de bomberos que se acercaron hasta el domicilio de la víctima, donde tuvo lugar el incidente.
Fueron los familiares de la mujer quienes alertaron a las autoridades de lo sucedido, y fue necesario la presencia de dos dotaciones, además de personal médico para salvarla.
TODO EN IMÁGENES
Los policías de la provincia de Córdoba registraron todo el trabajo en video, y lo difundieron en su cuenta oficial de X (ex Twitter).
Personal del DUAR rescató a una mujer tras haber caído a un pozo negro de entre 5 y 7 mts. de profundidad, sin agua, ubicado en el patio de un domicilio de Bº Yofre.
Mediante la utilización de técnicas adecuadas, se procedió a la extracción segura para su posterior… pic.twitter.com/6dvCffxnPH
— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) December 7, 2024
Según se supo, el pozo en el que había caído la víctima estaba ubicado en el patio de su casa y no tenía agua. Por fortuna, todo terminó bien para la mujer de 37 años, quien solo sufrió lesiones leves.