Tenía prohibido acercarse a su ex, pero la fue a ver, la golpeó y le rompió el teléfono
Detenido por violencia de género.

Esta mañana, personal de la Comisaría Comunitaria N° 7, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en avenida Solís del barrio Reconquista.

El procedimiento se realizó en cumplimiento de un oficio judicial vinculado a una causa que investiga amenazas, lesiones leves calificadas, daños y hurto, con intervención de la fiscal de turno, Dra. Gómez Castañeda.

Al llegar al domicilio en cuestión, los efectivos fueron recibidos por una residente, quien permitió el acceso a la propiedad. En una de las habitaciones, fue ubicado el ciudadano mayor de edad sindicado como el principal acusado en la causa. Sin ejercer violencia, se procedió a su detención y traslado a la sede policial, en presencia de un testigo hábil.

La acción judicial responde a la denuncia penal realizada por la víctima, quien manifestó que su ex pareja, habría violado una medida judicial de prohibición de acercamiento el pasado 6 de diciembre. Según la denuncia, el acusado habría agredido físicamente a la denunciante, amenazándola y dañando su teléfono celular antes de retirarse del lugar.

La fiscalía interviniente fue informada de lo actuado, continuándose con las diligencias correspondientes para avanzar en la causa.