En la noche del sábado, tres jóvenes oriundos de Santiago del Estero terminaron arrestados por robo y atentado con la autoridad policial.
El diario El Ancasti de la vecina provincia, destaca en la publicación, que se trató de una mujer de 20 años apellido López y dos chicos de 20 y 23, ambos apellido Acosta.
Estos tres sujetos fueron sorprendidos en el polideportivo Sur ubicado ubicado en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Gdor. Fortunato Rodríguez, llevando dos mochilas, y en el interior de una de ellas contenía la suma de $ 190.350 pesos, de los cuales no supieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro.
Cabe mencionar que, durante el procedimiento, éstos agredieron físicamente a golpes de puño a los uniformados, para luego arrojarles elementos contundentes, por lo que finalmente fueron puestos a disposición de efectivos de la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, y éstos a su vez dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.