“Tenés que cerrar el estadio”, reza el popular meme del “Coco” Basile. Una frase que bien podría aplicarse a este infiel que fue expuesto en redes sociales por una famosa tuitera.
La “especialista en chismes” de Nordelta armó una gran polémica al develar el modus operandi de un conocido. Se trata de un hombre que una mañana le dijo a su esposa que saque la carne del congelador, y la deje a temperatura ambiente mientras él se iba al supermercado.
El infiel calculaba alrededor de 2 horas en el local comercial, tiempo suficiente para regresar y preparar el asado. Sin embargo, en vez de ir al supermercado, se fue a un hotel alojamiento con su amante.
#Viral #Tendencias | ¿Te pasó? Infiel mintió que iba al supermercado y terminó con su amante, pero volvió a casa con las compras
Leé más en InfoDelEstero pic.twitter.com/OoiXkp6ymc
— InfoDelEstero (@infodelesterook) December 13, 2024
Ahora bien, ¿cómo haría con las compras que le había prometido a su esposa? Aquí es donde se desata la polémica. El hombre fue el día anterior a realizar las compras, y se preocupó por comprar alimentos que no requieran refrigeración: snacks, salamín y vino. Para no levantar sospechas, lo guardó en el baúl del auto.
De este modo, al regresar de su cita clandestina, bajó las bolsas del super y se puso a hacer el asado a su esposa como si nada hubiera pasado. Una estrategia, sin dudas, ingeniosa. ¿Te pasó?