Consternación: un policía mató a su ex suegra y una de sus hijas en una balacera
Ábalos se quitó la vida y habría asesinado a su ex suegra y una de sus hijas.

La Policía y la Justicia investigan la balacera que se produjo esta madrugada en Monte Quemado, donde un policía habría atacado a su ex a balazos, a sus hijos, a sus ex suegros y luego se habría quitado la vida.

Si bien por estas horas todo es materia de investigación, fuentes policiales y judiciales informaron que David Ábalos, un funcionario policial que estaba con carpeta psicológica, se quitó la vida de un disparo después de haber provocado una tragedia en una vivienda del barrio El Triángulo de la mencionada ciudad.

Según los primeros testimonios, Ábalos no aceptaba la ruptura con su ex pareja, con la que tenía dos hijos.

Esta madrugada, alrededor de la 1.30, el funcionario policial habría llevado a la menor de sus hijas de poco más de 1 año, oportunidad en la que se habría producido una discusión con su ex.

Se sospecha que fue decidido, ya que habría llevado dos armas de fuego, una de ellas Bersa calibre 45.

Policia
La Policía realizó las pericias en el lugar.

En ese momento, habrían salido los padres de la ex para defenderlas, y allí Ábalos habría abierto fuego contra ellos. La mujer cayó al suelo abatida y el hombre, Mario Navarro, resultó gravemente herido.

La balacera continuó y el policía habría disparado contra sus propias hijas. La mayor habría muerto en el acto y la más pequeña resultó herida de gravedad.

Ábalos también disparó contra su ex, a la que logró herir y luego se habría quitado la vida.

La Fiscalía ordenó la autopsia a las víctimas y al policía, que se remita el informe médico de los heridos, que Criminalística realice las pericias a las armas y diversos testimonios para tratar de reconstruir cómo fueron los hechos.