En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que a diario suma capítulos, él afirmó en un mensaje que ella le habría sido infiel con el futbolista Keita Baldé, confirmando un rumor que tiempo atrás sonó muy fuerte.
Acto seguido, la exesposa de él, Simona Guatieri, contó que Mauro dice la verdad.
“Me casé en mayo de 2022, sentí que estaba viviendo un sueño, pero ese fue el día del fin. Dos meses después de esta fecha, el esposo de la señora me contactó y me dijo que había habido una reunión en su casa entre mi esposo y su esposa”, contó.
Además, reveló que hay pruebas de los cuernos y liquidó a Wanda por cómo reaccionó cuando salieron a la luz.
“Hay evidencia tomada de la cámara interna de la casa, pero lo peor es que cuando te llamé con mi marido para desmentir todo lo que salía en Argentina, media hora después, la señora me dijo que había acompañado a mi marido durante días en Dubai y me envío chats y fotos juntos”, sumó.
Simona Guatieri fulminó a Wanda Nara no solo por supuestamente haber estado con su exmarido, sino por haberle mandado fotos y chats juntos.
“Creo que lo hizo porque no le gustaron las palabras que dijimos, que no tenemos nada en común con esa gente que vive del chisme. ¡Quizás se sintió juzgada! Una mujer que se acuesta con mi marido y luego me manda fotos, ¡no sé cómo llamarla! No les cuento más detalles porque son horrorosos”, cerró, indignada.