Una grave denuncia se viralizó a través de las redes sociales y propició una investigación. Una mujer denunció que un desconocido trató de arrebatarle a su bebé.
El calvario de la denunciante inició en la noche de este viernes en la terminal de ómnibus de Salta. Fue cerca de las 21 cuando la mujer estaba cerca del estacionamiento de motos. En ese momento, el desconocido se acercó hasta ella y trató de arrebatarle al menor de los brazos.
Afortunadamente pudo malograr las intenciones del sujeto, debido a la fuerza que puso y a la intervención de terceros, a quienes agradeció. El hombre se dio a la fuga de inmediato.
En sus redes sociales, la mujer hizo un relato pormenorizado de lo sucedido:
“Buenas noches, gente. Quiero hacer de público conocimiento lo que viví hoy en la terminal de Salta Capital. Un momento muy horrible, de desesperación y miedo”.
“El viernes 20 de diciembre, a las 21:00 horas, cerca del estacionamiento de motos donde está la garita, un hombre quiso quitarme a mi hijo de mis brazos. Este tipo debe tener entre 30 y 35 años, vestía jeans celeste, zapatillas flúor verde con naranja y campera azul marca Columbia, altura aproximadamente 1,70 metros, tez blanca, pelo corto y negro, y tenía una bolsa negra en la mano”.
“No lograron atraparlo; este tipo corrió y desapareció en un segundo, al parecer subió a un auto no identificado. Les pido que por favor tengan cuidado y cuiden a los niños en todo tipo de lugares. Hoy me pasó a mí, y agradezco al chico que es maletero, que me ayudó y me defendió de este tipo. Él lo corrió pero no pudo alcanzarlo porque desapareció muy rápido”.
El caso ya está siendo investigado por las autoridades de esa provincia, quienes buscan testigos, cámaras y todo lo necesario para dar con el responsable.