Un hombre de 56 años sufrió un grave accidente mientras circulaba en moto bajo la intensa lluvia, cuando un árbol cayó sobre él, dejándolo atrapado e inmovilizado. El incidente ocurrió durante una fuerte tormenta en la localidad de Nono, en Traslasierra, Córdoba, la noche del lunes.
El motociclista permaneció varios minutos en el lugar, herido y sin posibilidad de moverse, hasta que fue rescatado por los Bomberos. Como resultado del impacto, el hombre sufrió lesiones y fracturas en el lado derecho de su cuerpo, lo que requirió atención médica inmediata.
De acuerdo a la información publicada por el portal cordobés El Doce, la víctima circulaba en su Honda XR 150 cc. por la calle Las Moras alrededor de las 22:30, cuando un árbol se desprendió por los fuertes vientos que azotaron a la región durante la tormenta, y se le cayó encima.
Al darse cuenta de que había quedado atrapado entre las ramas, inmediatamente comenzó a pedir ayuda. Unos minutos después, llegó personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dependiente de la Dirección Bomberos, y lo rescató.
El hombre fue trasladado rápidamente al hospital de Mina Clavero, donde recibió la atención primaria. Los médicos que lo revisaron resolvieron derivarlo al hospital de Villa Dolores por la gravedad de las lesiones que le provocó el accidente.
Según trascendió, el motociclista tenía afectado el costado derecho de su cuerpo; sufrió varios golpes y la fractura de su pierna y brazo derecho. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de los rescatistas y la destacada labor médica, por estas horas el hombre está fuera de peligro.