Wanda Nara y Mauro Icardi no se dan tregua. Las acusaciones de un lado y el otro en medio de la separación más escandalosa del año dejan al descubierto la tóxica relación que mantenían. Esta vez fue el delantero del Galatasaray quien dejó que se “filtren” chats que perjudican a la empresaria.
Juariu, la influencer tucumana que sigue de cerca el escándalo más resonado de la farándula dio a conocer los chats que esconden las fotografías del video que probaría la infidelidad de la conductora de Bake Off con keita Baldé, ex compañero de Icardi.
El encuentro entre la novia de L-Gante y Baldé se habrían producido en 2022, un año después del encuentro entre Icardi y la “China” Suárez. En los mensajes se puede leer que el futbolista le reclama que no merece eso.
“No lo puedo creer, por qué. Dios, por qué. No me merezco esto. ¿Por qué?”, se puede leer en una seguidilla de mensajes. En esas capturas de pantalla se observan los videos a los que Yanina Latorre hizo referencia, y que demostrarían que Wanda estuvo con Baldé.
El problema vendría ahora porque en ese entonces, el futbolista aún estaba en pareja. Y habría sido Icardi quien le dio a conocer a ella la infidelidad de sus respectivas parejas. Todo esto está en el expediente judicial que llevan adelante los dos ex tortolitos.