Mauro Icardi y la China Suárez son novios. Si bien era un secreto a voces, el futbolista del Galatasaray lo confirmó este jueves mediante un posteo en su cuenta de Instagram.
Tras el escandaloso comunicado en el que acusó a Wanda Nara de ventilar detalles íntimos de su ex relación, el ex PSG publicó un carrusel con fotos de su nueva pareja. “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas.. quién sabe.. son cosas del destino… ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer…”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
“Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas… hoy, no necesito mas señales… sé que con vos, estoy donde debo estar”, concluyó Icardi.
VER MÁS Buscan desesperadamente a una joven que dejó una desgarradora carta y se fue en moto
Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales y portales de noticias que -desde hace un mes- siguen de cerca lo que sucede en la vida de Wanda, la China e Icardi. A estas alturas, lo futbolístico pasó a un segundo plano, pues todo se concentra en su día a día mediático.
Ver esta publicación en Instagram
Eugenia, por su parte, compartió en historias la fotografía y dijo “morir de amor” con la publicación del delantero del club turco. Minutos más tarde, una nueva historia muestra a la ex Casi Ángeles nadando cual sirena en la casa que antes compartía con la conductora de Bake Off.