El hecho tuvo lugar en la tarde de este viernes, en calle Lavalle casi Santa Rosa e intervino rápidamente la Comisaria Comunitaria Nº 8, cuyos funcionarios tomaron el control de la situación.
El accionar delictivo fue descubierto por una empleada del supermercado, que se percató cuando el sujeto estaba cruzando la puerta para salir del local. La joven de 29 años, increpó al mañoso y este reaccionó agresivamente.
Ante tal situación, el funcionario que se encontraba de servicio adicional, pero en otra área del súper, llegó rápidamente e inmovilizó al sujeto, extrayendo de la cintura una caja de tintura para el pelo y dos dentífricos, los cuales mantenía presionados con la costura del pantalón y oculto bajo su remera. Además de esto, al momento de ser reducido, se le precipitó en el suelo una botella de aceite.
La Comisaría Octava se llegó al lugar para evitar que el conflicto escale a niveles mayores de tensión y trasladó al hombre a la sede policial, en donde permanecía preventivamente por orden del fiscal Martín Silva.