Fátima Flórez protagonizó un escándalo con la Policía Caminera en Carlos Paz

Fátima Flórez, quien se encuentra en Villa Carlos Paz realizando temporada con su espectáculo “Fátima 100%”, protagonizó un polémico incidente en la madrugada de este miércoles en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, cerca de la cabina de peaje, donde se encontraba un control policial.

La situación comenzó cuando el vehículo en el que viajaba la actriz, un Peugeot 206, fue detenido para un control de rutina. El conductor del automóvil, Fernando Gabriel Vázquez, de 46 años, fue multado tras arrojar un resultado positivo en el control de alcoholemia, con 0,76 gramos de alcohol en sangre. Además, el hombre contaba con el carnet de conducir vencido.

Según el informe de la Policía Caminera y detalles brindados en el programa “Desayuno Americano”, Fátima Flórez reaccionó de manera inusual ante la situación. La actriz, aparentemente alterada, se tiró al piso y comenzó a simular una agresión, revolcándose sobre el asfalto. Tras levantarse, tomó su teléfono y comenzó a grabar lo sucedido.

El panelista Carlos Salerno informó que, ante la escena, la Policía de Córdoba alertó sobre el incidente, señalando que Flórez estaba teniendo un ataque de nervios y solicitó la presencia de una ambulancia. Sin embargo, cuando esta llegó, la actriz rechazó ser atendida, visiblemente alterada, y manifestó que no permitiría que se llevaran el auto, aunque la Policía insistió en que procederían con la remoción del vehículo, ya que la normativa es estricta.

Julieta Navarro agregó que, según testigos, la intención de Flórez al grabar la situación era denunciar a la Policía por supuestos maltratos y violencia. El escándalo ha generado gran revuelo, y se espera más información sobre las consecuencias legales de este episodio.