En los últimos días, el rumor de embarazo de Eugenia, la China Suárez se hizo cada vez más fuerte. Fue Yanina Latorre quien lanzó la “bomba” en el mundo del espectáculo y los protagonistas de la historia aún no se habían pronunciado.
Recién este jueves, la flamante novia de Mauro Icardi rompió el silencio en su perfil de Instagram y negó que esté esperando un hijo. Fiel a su estilo, la actriz arremetió contra la panelista de LAM por brindar información “errónea”.
“No estoy embarazada. Quizás la ‘fuente’ sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mi. Será la misma fuente que la de las pericias?”, se preguntó. Con esto último apuntó directamente contra Wanda Nara, quien sería la “fuente” de Latorre.
Minutos después, el delantero del Galatasaray posteó una imagen desde la piscina. “Mi monchita” escribió, en referencia a los chats que supuestamente mantuvo con Wanda. Allí, el futbolista llamaba “moncha” a la ex Casi Ángeles.
Y como esta “guerra” se renueva a cada minuto, la China compartió un video en el que deja un mensaje que estaría dirigido a la mayor de las Nara. “Si yo hablara te tendrías que ir del país”, se escucha en una canción que sacó cuando estalló el “Wandagate”.