La Reserva de Central Córdoba se probó ante Güemes en el “Jiya Miranda”

La Reserva de Central Córdoba jugó este sábado su primer amistoso ante el plantel profesional de Güemes en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, dejando valiosos minutos de rodaje de cara al arranque del Torneo Proyección que organizará la Liga Profesional de Fútbol de la AFA .

La jornada estuvo dividida en dos encuentros de dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero terminaron igualados 0-0, mientras que, en el segundo, el triunfo fue para el Gaucho por 2-0 con goles de Martín Álvarez .

En el primer partido, Juan Carlos Roldán formó a Central Córdoba con Nicolás González; Tomás Giménez, Maximiliano Lucena, Agustín Storniolo, Luciano Posadas; Santiago Noguera; Agustín Romero, Bernardo Abruzzese, Lautaro Cano, Nadir Sánchez; Tomás Iturre.

Luego ingresaron Ignacio Copetti por Sánchez, Lautaro Paz por Romero, Nahuel Reyes por Iturre y Juan Pablo Vera por Abruzzese.

En el segundo partido, el Ferroviario se paró con Bautista Cejas; Rufino González, Joaquín Moreno, Juan Pablo Sánchez, Martiniano Bracamonte; Matías Dalale; Matías Raparaz, Tiziano Ramírez, Branco Castelli, Nicolás Zárate; Ignacio Santillán.

Después entraron Fabricio Zanini por Bracamonte, Francisco Nazer por González, Walter Reinoso por Raparaz, Federico Rodríguez por Ramírez, Mateo Sabalza por Sánchez y Germán Suárez por Castelli.

La Reserva de Central Córdoba volverá a sumar minutos de rodaje al medirse con la de Atlético Tucumán el miércoles 22, mientras que luego enfrentará a Mitre el sábado 25.