Falleció un hincha de Argentino de Monte Maíz cuando regresaba a Córdoba

El histórico partido para Argentino de Monte Maíz ante Boca, terminó con una trágica noticia tras el fallecimiento de un hincha cuando regresaba en micro.

Andrés Zeballos, empleado del club, sufrió una descompensación en el colectivo en el que viajaba junto a otros hinchas por la autopista, a la altura del peaje.

“Se paran los colectivos en la autopista porque había una persona descompensada… ahí me enteré de que era mi primo”, relató una de sus familiares. A pesar de los esfuerzos del personal del colectivo y los intentos de reanimación, Zeballos fue trasladado de urgencia al hospital Cullen de Santa Fe, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Andrés Zeballos, de 36 años, no solo era un ferviente hincha de Argentino de Monte Maíz, sino también un empleado comprometido con el club que trabajaba en tareas de mantenimiento como la marcación de las canchas y el cuidado de la pileta. Su repentina muerte conmocionó a sus familiares, quienes aún intentan procesar la pérdida.

“Tenía familia, hijos… lo despidieron con un beso y ahora verlo en un cajón es lo peor que les puede pasar. No nos esperábamos algo así”, expresó su primo en medio del dolor. Además, los familiares denunciaron complicaciones posteriores al fallecimiento, como la falta de información clara sobre el procedimiento de autopsia y el traslado del cuerpo.