Un funcionario municipal de Calidad de Vida de la comuna de Las Termas de Río Hondo, fue amenazado de muerte por un vendedor que se negaba a abandonar su punto de venta.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró hoy alrededor de las 11 en inmediaciones de calle Sarmiento Núñez del Prado del barrio Mercantil de la ciudad termal.
El damnificado, de apellido Lazarte, explicó a los uniformados que se desempeñaba como empleado de la Dirección de Calidad de Vida.
Según se desprende de la denuncia, Lazarte llevaba adelante un operativo para solicitarle a un hombre que había montado un puesto de venta, que desalojara el lugar.
Ante esa situación, el comerciante, apodado “Santiagueño”, domiciliado en el barrio Agua Santa, se negaba y comenzó a vociferar insultos y amenazas.
Luego, el acusado habría tomado un destornillador y arrojó elementos contundentes contra el denunciante, sin lograr impactarlo.
El fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, ordenó que se tomen testimonios, registros de cámaras de seguridad y medidas restrictivas.