En una rápida y eficiente intervención, la Policía de Santiago del Estero logró recuperar un automóvil de alta gama que había sido robado el pasado domingo por la noche en un estacionamiento ubicado en la intersección de Av. Rivadavia y calle Ejército Argentino.
El robo ocurrió poco antes de las 23 horas, cuando desconocidos sustrajeron un Hyundai Génesis modelo 2012, de color rojo y sin dominio colocado. Al tomar conocimiento del hecho, las autoridades desplegaron un operativo cerrojo en rutas y accesos claves de la provincia, y comenzaron a analizar las imágenes de las cámaras de seguridad para reconstruir el ilícito y dar con los responsables.
Gracias al trabajo de investigación de la División Sustracción de Automotores, el vehículo fue hallado a las 9 de la mañana del lunes en la zona sur de la ciudad, específicamente en el barrio Siglo XXI.
La pronta acción policial permitió recuperar el auto en un tiempo récord, mientras continúa la investigación para identificar y capturar a los autores del robo.