Maia Salvatierra, una joven santiagueña, lucha por su vida luego de haber protagonizado un violento accidente en moto en la ciudad Capital. El hecho ocurrió días atrás en la intersección de calles Salavina y Julio Argentino Jerez, en el barrio Tradición.
Según informaron fuentes cercanas, Maia viajaba como acompañante en una motocicleta conducida por un joven, cuando, por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control del rodado y chocaron contra un poste. Como consecuencia del impacto, Maia sufrió graves heridas, incluyendo la pérdida de piezas dentarias, fracturas y una severa inflamación cerebral.
Lo que más indignó a la familia y allegados de la víctima fue la actitud del conductor, quien, en lugar de asistirla o dar aviso a sus familiares, la habría abandonado en el lugar sin brindar ayuda. Esta situación generó una fuerte reacción en redes sociales, donde los conocidos de Maia expusieron al joven con mensajes de repudio.
“Lamentablemente, ya nadie es amigo. Aprendan a elegir con quién quieren compartir una salida. Maia está luchando por su vida y la persona con la que estaba la dejó tirada sin llamar a nadie, ni siquiera a su familia. Hoy fue ella, mañana podemos ser nosotros”, expresaron en una publicación viral.
Mientras la joven permanece internada en estado delicado, su familia exige justicia y reclama que el responsable del accidente asuma las consecuencias de su accionar. Además, en redes sociales se han multiplicado los pedidos de cadenas de oración por su pronta recuperación.