Desvalijaron la UPA N°22 del barrio Peruchillo y abandonaron los bienes en un baldío

En la mañana de este miércoles, un enfermero que cumple funciones en la UPA N°22 del barrio Peruchillo (Juan Felipe Ibarra), ubicada en avenida del Libertador y Magallanes, se encontró con un angustiante escenario: malvivientes ingresaron en el edificio por el patio interno.

El trabajador de la salud identificado como Jorge Frías, al ingresar notó que desconocidos habían violentado el ingreso y sustrajeron gran cantidad de bienes.

Los sujetos se habían llevado: un televisor 32´´ pantalla plana, estabilizador de computadora, una caja de láser toner Evertec, dos tensiómetros, un anaeróbico no Moom, un digital Moom, dos cajas de curaciones, un aspirador tamapa grane Silfab, un Accu-chek, un equipo para en caso de paro cardiorrespiratorio Ombú y varias conservadoras blancas.

Tras radicar la denuncia por parte de Carolina Vega, con residencia en el barrio Aeropuerto, La Comisaría Comunitaria 5° le dio participación la Brigada de Investigaciones que a las pocas horas encontró todos los artefactos de la UPA en un terreno baldío.