Cositorto defendió a Milei desde la cárcel y dijo que con Marra en el equipo, eso no pasaba

Éramos pocos… Y apareció Leonardo Cositorto. El líder de generación Zoe, acusado de estafa y asociación ilícita, dio una entrevista desde la cárcel para defender al presidente, Javier Milei, tras el escándalo por la promoción de $LIBRA. El autodenominado coach financiero dijo que al mandatario “le hicieron una cama” y que, con Ramiro Marra en el equipo de asesores, esto no habría ocurrido.

El detenido manifestó que al presidente lo “usaron por su impronta y su estilo”.  “Lo que lamentable le pasó a nuestro presidente es que lo han usado: hizo un comentario, una opinión; no una transacción”, comentó luego de las acusaciones que cayeron sobre el líder de la Libertad Avanza.

A su vez, dejó en claro que confía plenamente en sus capacidades, pues lo considera “un visionario o un timonel”. Y, consultado sobre quiénes podrían haber –mal-asesorado a Milei para que promocionara la criptomoneda, el presidiario dijo que puede ser alguien del entorno presidencial. “Habrá que ver qué equipo lo rodea”, insinuó.

En defensa de Marra

El creador de la piramidal más polémica de Argentina, aprovechó la circunstancia para traer a Ramiro Marra a escena, nuevamente. “Si se hubiera apoyado en algún experto como Marra no hubiera publicado lo que publicó: una criptomoneda creada con una cuenta Gmail y pocos días antes. Movieron más de 150 millones de dólares”, manifestó.

A su vez, dijo que Javier Milei no está involucrado entre los que se beneficiaron económicamente. “Él no se llevó guita ahora tampoco. Yo tengo entendido que le pagaron 40 mil dólares para hacer una promoción, como le pagan a cualquier otra persona conocida. No es ni mucho ni poco”, sostuvo.