
Lo que comenzó como una salida con amigos, terminó en calvario para una joven de 18 años que denunció haber sido drogada y que además, ahora padece la viralización de fotos íntimas en Suncho Corral.
La noticia fue dada a conocer por InfodelEstero el pasado 2 de febrero y ahora el principal “apuntado”, que es el dueño de casa donde la joven estuvo y la primera persona en viralizar las fotos de la víctima desnuda, presentó eximición de prisión.
Hasta el momento, se secuestraron prendas de vestir que llevaba la denunciante y se investiga si fue víctima de abuso sexual. Además ella asegura que le dieron un vaso de agua y que se durmió por más de diez horas.
EL DESENLACE DEL CASO Y EL REVUELO EN SUNCHO CORRAL
Según se conoció, el hecho ocurrió en Suncho Corral. La joven había salido a una fiesta de 15 y al regresar, junto a su novio, pasaron por una reunión en un domicilio del barrio Centro.
Siempre de acuerdo con lo que mencionó la víctima, le invitaron dos cervezas y ella comenzó a sentirse mal casi en el acto. Despertó diez horas después, con la ropa interior baja.
El dueño de la casa del barrio Centro, subió luego a las redes sociales, fotos de la joven desnuda y desde entonces inició la investigación que terminó con el pedido de eximición de prisión del acusado, concedido por el juez de Control y Garantías, Rodolfo Améstegui.