Levantan el paro y se normaliza el servicio de colectivos en Santiago del Estero

Este jueves el Servicio de Transporte Público en Santiago del Estero funciona con normalidad tras el levantamiento de la medida de fuerza que generó caos e indignación en los santiagueños.

El gremio de UTA llegó a un acuerdo salarial con el empresario Miguel Lladón, sobre la mitad del salario de enero que aún se adeudaba a los empleados de la empresa El Decano, por lo que las líneas urbanas 110, 112, 114, 118, 119 de Capital y las 1, 2 y 3 de la ciudad de La Banda, como así también los servicios en el interior provincial regresaron a su habitual rutina laboral.

De las audiencias tomaron parte, además de Palma y otros miembros del sindicato, el Secretario de Transporte de la Provincia Esteban Ortiz, la Secretaria de Trabajo Julia Comán, el empresario Miguel Lladón y los delegados Vélez y Miranda.

“Durante la jornada de este jueves procederemos a cumplir con la formalidad de dejar asentado, en la Secretaría de Trabajo, el acuerdo alcanzado pero desde primera hora los compañeros brindarán el servicio”, concluyó Palma.