Detuvieron a sus trabajadores latinos y pide a los yanquis que vayan a ayudarla en su taller

El Gobierno de Donald Trump se mantiene firme en su política de detener y deportar a ciudadanos extranjeros en Estados Unidos. En total disconformidad con la medida, la dueña de un taller y creadora de contenido, conocida como “La Güera” se manifestó en las redes sociales de manera muy irónica al respecto.

Pidió que sus compatriotas que acusan a los latinos de “robarles” trabajo vayan a ayudarle con las distintas tareas que implica su emprendimiento. Frente a sus seguidores de TikTok -poco más de 32.000- manifestó la gran frustración que siente después de que el personal de migraciones se presentara en el taller para llevarse a sus trabajadores.

 

Ahora le faltan “manos” para todo lo que debe hacer para sostener el negocio.  “¿Dónde están los ‘gringos’ que decían que los mexicanos robaban el trabajo? ¡Vengan a ayudarme!”, los invitó muy irónica en un video donde se ve por demás atareada.

Los videos de la mujer se llenaron de comentarios a favor y en contra de sus planteos. A la vez que volvió a desafiar a los yanquis a ocupar puestos de trabajo en los que solía ocupar a inmigrantes. “Muy v****, vengan a ayudarme porque ya me estoy ahogando en el trabajo”, sostuvo.