Phillip Lockett seguirá vistiendo la camiseta de Olímpico

El interno nacido en Israel, pero con fuertes raíces santiagueñas, volverá a ser parte del elenco bandeño para la temporada que se avecina con competencia nacional e internacional.

El pívot de 2.02 y 36 años, terminó la temporada siendo pieza clave en la fase regular ante la ausencia de la ficha extranjera, tuvo los siguientes números: En 35 partidos promedió 21 minutos en cancha, 5.3 rebotes y 1.5 asistencias.

“Estoy muy contento por la oportunidad de renovar con Olímpico. Este club significa mucho para mí, no solo por la historia que compartimos, sino también por el apoyo de mi familia y amigos. Espero que juntos logremos que nuestra gente se sienta orgullosa. Agradezco la confianza que han depositado en mí y estoy listo para enfrentar este nuevo desafío”, expresó el jugador.

Por otro lado, Santiago Pérez, escolta chaqueño de 21 años, continuará en el equipo bandeño tras una destacada primera temporada en la Liga Nacional. En 31 partidos, Pérez promedió 9.7 minutos y 4.19 puntos por juego. “Vamos con todo para dejar al club lo más arriba posible”, afirmó el jugador, que también tiene vínculos familiares en la provincia.

Estas renovaciones se suman a las de José Defelippo y Agustín Facello, bajo la dirección técnica de Adrián Capelli, en un equipo que se prepara para afrontar nuevos desafíos.