
Luego del ajustado triunfo de Olímpico ante Oberá, el entrenador Adrián Capelli analizó el partido y destacó el esfuerzo del equipo en un momento clave de la temporada.
“Teníamos una parada difícil”, expresó en el inicio de su análisis, resaltando la jerarquía del rival. “Un gran equipo como Oberá, con jugadores muy grandes, donde a nosotros nos cuesta mucho”, agregó sobre las dificultades físicas del encuentro. Sin embargo, valoró que “fue un partido parejo, con un final cerrado que estuvo para cualquiera”.
En ese contexto, el DT remarcó la respuesta del plantel ante la ausencia por dolor lumbar de Duvaughn Maxwell, pieza vital en la estructura del equipo. “El equipo, ante la ausencia de una ficha, dio la cara nuevamente”, afirmó, y subrayó el valor de la victoria: “Pudimos ganar un partido importantísimo para nosotros”.
Más allá del resultado, Capelli hizo hincapié en lo difícil que ha sido esta etapa de la temporada para Olímpico. “Me pone contento porque realmente venimos sufriendo bastante”, comentó, y explicó que “siempre, por una u otra cosa, no nos terminamos de acomodar”.
De cara a lo que viene, el entrenador destacó el rendimiento del equipo a lo largo del juego. “Tuvo cuarenta minutos muy buenos”, señaló, y valoró como se manejó en el cierre: “En un final cerrado fuimos inteligentes y, ante un montón de situaciones, nos llevamos un triunfo”.
Finalmente, Capelli dejó en claro que la competencia no da respiro. “Esta es una liga muy dura, muy difícil”, aseguró, y ejemplificó lo cambiante del torneo: “Ganás dos partidos y te ponés ahí, perdés dos y te vas para abajo”.
Por eso, el mensaje es claro: “No nos tenemos que relajar, tenemos que seguir trabajando y seguir corrigiendo cosas, porque está claro que todavía tenemos mucho para mejorar”.