
Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y de la municipalidad de Nueva Esperanza mantuvieron un encuentro con el objeto de ampliar la oferta académica destinada a vecinos de la comunidad y delinear la agenda de trabajo para 2025.
El encuentro desarrollado con el objeto de ampliar las actividades interinstitucionales estuvo encabezado por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y el intendente de Nueva Esperanza, Arnaldo Cazazola, quienes estuvieron acompañados por integrantes del Equipo de Gestión que conduce la Facultad y miembros del gabinete municipal.
En ese sentido, Marcelino Ledesma detalló que “se ha trabajado en una agenda a desarrollarse a lo largo de 2025 de diferentes formaciones y cursos que se van a dictar en la ciudad destinada a fortalecer las capacidades, competencias y las trayectorias de los vecinos”.
Asimismo, el decano puso de relieve la posibilidad de ampliar la oferta académica al afirmar que “permitirá mejores posibilidades de inserción laboral y crecimiento académico para toda la comunidad”.
Ledesma agradeció al municipio “por la confianza depositada en nuestra Facultad de Humanidades”, al tiempo que expresó que “para nosotros representa una gran responsabilidad y una gran satisfacción cada vez que los municipios de acercar propuestas de la universidad que acompañen el desarrollo de la ciudad”.
Finalmente, el intendente se mostró interesados en afianzar sus vínculos y los proyectos conjuntos y agradeció a la Universidad Nacional de Santiago del Estero y, particularmente a la Facultad de Humanidades, “por la posibilidad de trabajar de manera conjunta en la formación de nuestros jóvenes”.