
La Libertad Avanza define quiénes serán sus candidatos en las próximas elecciones en la ciudad de Buenos Aires. La sorpresa de este jueves fue Manuel Adorni, el vocero presidencial quien aspirará al cargo de legislador en los comicios del 18 de mayo.
Pese a que en varias ocasiones se mostró reticente a ser parte de la casta política, Adorni se unirá a la lista por pedido de Karina Milei. “Voy a estar en la función que me ponga. Acompañaré las ideas. Si me pide algo, lo tengo que cumplir o me tengo que ir a mi casa”, había dicho días atrás.
En su entorno aseguraban desde hace semanas que no tenía intención alguna de competir. Consideraban que era un puesto demasiado bajo para su rango y aspiraciones, y no tenían ningún tipo de intención de jugarse en una competencia que, además, estará muy reñida con el PRO, que preside el distrito desde hace 16 años.
Esta tarde, portavoz no dio ninguna definición clara sobre la decisión en su conferencia matutina, donde defendió el acuerdo con el FMI que había anunciado más temprano Luis Caputo y sostuvo que no hay ruidos en la economía. Sí le hizo un guiño a Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano, a quien invitó a participar, llamó “candidata” y agradeció por “acompañarlo”.