
Ana Vera cumplió su misión y su ciclo de docente Colegio San Alfonso de Ligorio de la ciudad de Añatuya. Retiros hay muchos, claro, pero no siempre cuentan con una alta carga emotiva, como el que tuvo la despedida de esta rectora, por parte de su comunidad educativa.
“Lágrimas y aplausos para Ana Vera”, describió el periodista Walter Quiroga en sus redes sociales, junto a un video en el que se puede apreciar la calidez con la que docentes y alumnos reciben por última vez a la autoridad del establecimiento de Nivel Secundario.
“En un gesto conmovedor, se formó un cordón humano para acompañarla en su último día, una sorpresa que reflejó el cariño y respeto que sembró a lo largo de los años. Además, los alumnos le dedicaron presentaciones especiales, llenando de emoción cada rincón de la escuela”, expresó Quiroga.
A su vez, manifestaron que este es solo un “hasta siempre”, dado que el “legado” de Vera quedará en las enseñanzas que supo impartir y en los buenos gestos que tuvo con cada uno de los integrantes de la comunidad educativa.